Gobernador de Falcón instruye articular y coordinar todas las instancias de Gobierno

oro1.jpg

Prensa ORI / Gustavo Rubio

A fin de articular y coordinar la acción de gobierno y que ello tenga su reflejo en el bienestar y calidad de vida del colectivo falconiano, el gobernador de la entidad, Víctor Clark, sostuvo este martes un encuentro de trabajo con su tren ejecutivo y representantes de las instancias nacionales, a los cuales instruyó comenzar a verse como un solo equipo a partir de la implementación de la metodología denominada 5x5x5.

“Hablo de cinco días de trabajo a la semana en cinco ámbitos y en los cinco territorios de nuestra región”, explicó el mandatario, quien asimismo manifestó creer en el método de gobierno, en la planificación, las metas y los indicadores, como la forma más precisa de ser cada vez más eficientes y poder cristalizar los planes y propuestas que como opción gubernamental han sido planteados al pueblo.

2ori2

Los cinco ámbitos o dimensiones son seguridad y paz, servicios públicos, economía productiva, desarrollo social y misiones, y derecho a la ciudad; detalló la máxima autoridad regional. En tanto occidente, oriente, el centro, la sierra y Paraguaná, comprenden los ejes territoriales donde semana a semana, de miércoles a domingo, debe hacerse notar la acción contundente del Estado con base al trabajo articulado entre las diferentes instituciones.

“Para ello tiene que haber voluntad política y voluntad social, allí radica la diferencia entre lograr o no los objetivos trazados”, insistió el gobernante, quien impartió las orientaciones de gestión de gobierno del estado Falcón, basado en lo aprehendido durante los Lunes de Regiones y el taller de alto nivel dictado recientemente en el Palacio de Miraflores a los 18 gobernadores y gobernadoras revolucionarios.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Brett, el comandante de la Zodi, almirante Víctor Prieto Sangroni, y el director del despacho del gobernador, Fernando Bastidas, Clark se reunió con autoridades regionales y nacionales, además de representantes de la banca pública, el Seniat, Hidrofalcon, Corpoelec, Cuerpo de Inspectores de la Presidencia de la República y rectores de las casas de estudios universitarios.

Abanderamiento

Previo a la actividad, el gobernador de Falcón abanderó a la delegación de la entidad que participará en el IV Congreso de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media.

ori3.jpg

Vayan ustedes a continuar enalteciendo el nombre de nuestro estado, dijo al grupo de estudiantes encabezado por Génesis Garvett, actual presidenta de la federación, pues “hoy no cuesta la vida estar al frente de estas luchas; por el contrario la fortalece al ser el germen de las nuevas generaciones que desde ya se forma para grandes cosas”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s